viernes, 20 de marzo de 2009

Titulo Propio de Especialista en CRIMINALISTICA, IDENTIFICACIÓN Y BIOLOGÍA FORENSE (2009-2010)

OBJETIVOS
Complementar la formación que hayan podido recibir en sus respectivas titulaciones en relación con las materias incluidas en este programa. Obtener una amplia formación básica en las materias del curso que luego puedan aplicar a la práctica profesional, tanto pública como privada, de la investigación de delitos, Administración de Justicia, Seguridad, etc.
Ofrecer una formación útil para el ingreso en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como para cambios de escala o ascensos, dentro del régimen interno para funcionarios de estos Cuerpos y de los pertenecientes a la Administración de Justicia.

A QUIEN VA DIRIGIDO
El presente curso va dirigido principalmente a licenciados en Biología, Bioquímica, Derecho, Farmacia, Medicina, Psicología, Química o Veterinaria, pero también se ofrece la posibilidad de realizarlo a otros profesionales en activo que tengan interés por el tema y cuenten con una formación previa, acreditada por currículo debidamente justificado, en actividades relacionadas con el temario del Título. En este caso pueden estar aquellas personas que pertenezcan a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad públicos (estatales, de Comunidades Autónomas o locales), funcionarios de la Administración de Justicia, Criminólogos, Detectives Privados, miembros de Seguridad Privada, etc.

PLAZAS
Máximo 40 alumnos. La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción. Se requiere un mínimo de 28 personas para la realización del curso.

PREINSCRIPCIÓN
Preferente: del 25 de febrero al 30 de abril. Prorrogable hasta el 20 de octubre si quedan plazas. Por Internet o en la Secretaria de CC Biológicas.

MATRÍCULA: A partir del 1 de octubre

ORGANIZA:
Departamento de Genética. Facultad de Ciencias Biológicas Universidad Complutense de Madrid

Más información:
http://www.ucm.es/info/genetica/
criminalistica@bio.ucm.es
Telf.: 91 394 48 44 // 91 394 48 60

No hay comentarios: