viernes, 18 de diciembre de 2009

La Fundación Atapuerca recibe el Premio de Honor "Sociedad Digital del Conocimiento"

El Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid acogía ayer los Premios “CYL DIGITAL”, donde José María Bermúdez de Castro recogía el reconocimiento a la Fundación Atapuerca

La Junta de Castilla y León ha celebrado, un año más los Premios “CYL DIGITAL 2009”, para la promoción de la Sociedad Digital del Conocimiento. Estos Premios tienen dos modalidades: por un lado, Premios Internet que reconocen los trabajos de quienes han contribuido al desarrollo y difusión de Internet en Castilla y León mediante la creación de páginas Web. Por otro lado, están los Premios Sociedad Digital del Conocimiento que reconocen las iniciativas y proyectos de quienes han contribuido notablemente a la promoción de la Sociedad Digital del Conocimiento en Castilla y León, facilitando a la Comunidad Autónoma su conversión en una Comunidad digital.

Dentro de esta categoría la Fundación Atapuerca ha recibido el Premio de Honor Sociedad Digital del Conocimiento ex aequo con el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. El premio tiene como objetivo reconocer la excelencia y la contribución al desarrollo de la Sociedad Digital del Conocimiento en Castilla y León del candidato elegido. La web de la Fundación Atapuerca tiene como principal objetivo difundir los trabajos que se está desarrollando en la Sierra de Atapuerca así como contribuir a la investigación científica.

A la edición de este año se han presentado un total de 100 candidaturas. De esta forma, los Premios Internet reconocen, desde su comienzo hace once ediciones, las iniciativas y trabajos de quienes, con la creación de páginas web, contribuyen al desarrollo y difusión de internet en toda Castilla y León.

Fuente:
Canal Patrimonio
Fecha: 16/12/2009

No hay comentarios: