jueves, 25 de febrero de 2010

Nueva plataforma web de Empleo de FEBiotec

Estimado/a,

La Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) tiene el placer de presentarle su nueva plataforma web de empleo e información http://www.febiotec.es/

A través de esta web trataremos de favorecer el contacto entre empresas e instituciones del sector para fomentar la incorporación a las mismas de Licenciados en Biotecnología. Buscamos hacer de nuestra Bolsa de Empleo web una puerta de entrada al mercado laboral para los biotecnólogos.

Para ello, la Bolsa de Empleo ofrece un apartado en el que su entidad puede ir publicando distintas ofertas de trabajo. FEBiotec ofrece dichas ofertas de empleo o prácticas a sus cerca de 600 asociados (principalmente estudiantes y reción Licenciados en Biotecnología). De forma sencilla y efectiva su entidad tendrá acceso a recursos humanos altamente cualificados que le ayudarán a desarrollar su labor profesional en el campo de la biotecnología.

Además, en este espacio web podrá encontrar detallados todos los proyectos que FEBiotec está desarrollando así como información actualizada referente a noticias, jornadas, cursos de formación y congresos.

Nuestro servicio es completamente gratuito. Aproveche esta oportunidad única de llegar a un nicho de profesionales con una gran cualificación! Con nuestra ayuda podrá cubrir todas las necesidades de personal de su empresa y superar todos los retos que ofrece un sector tan cambiante como es el de la Biotecnología.

Le agradecemos su atención y esperamos su colaboración, reciba un cordial saludo,

Marcos Jos Fernández Fernández
Presidente
Federación Española de Biotecnólogos

Fuente:
FEBiotec
Fecha: 22/02/2010

No hay comentarios: