miércoles, 5 de mayo de 2010

Curso: TÉCNICAS BÁSICAS DE GENÉTICA MOLECULAR

TÉCNICAS BÁSICAS DE GENÉTICA MOLECULAR
13º EDICIÓN - del 17 al 21 de mayo 2010
(20 horas)

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO
El objetivo general del curso es introducir al alumno en las técnicas más habituales en el campo de la Genética Molecular. La mayoría de estas técnicas se aplican hoy de forma rutinaria en laboratorios de Microbiología, Inmunología, Bioquímica, Biología Forense, etc.

El curso consta de cinco sesiones de 4 horas de duración (20 horas totales) que combinan la teoría con la práctica. Las sesiones se impartirán por las tardes de 16:30 a 20:30.

El profesorado a cargo del curso está formado por docentes e investigadores de la Universidad Complutense de acreditada experiencia.

DESTINATARIOS
Este curso está destinado principalmente a técnicos de laboratorio, estudiantes de FP, estudiantes y licenciados universitarios que deseen completar su formación en el ámbito de la Genética Molecular.

Una vez finalizado el curso, se entregará a cada alumno un certificado oficial de asistencia en el que constará el número de horas lectivas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:
Aulas y laboratorios del Dpto. de Toxicología y Legislación Sanitaria. 4ª Planta del Pabellón 7. Facultad de Medicina de la Universidad Complutense. Avda. Complutense S/N.

Metro Ciudad Universitaria.
Autobuses: 82, 83, 132, E, F, G, U

NÚMERO DE PLAZAS: 20

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:
280 €. Miembros del Colegio de Biólogos de la Comunidad de Madrid, 10% de descuento.

DATOS DE CONTACTO
Laboratorio de Genética Forense y Genética de Poblaciones.
Departamento de Toxicología y Legislación Sanitaria. Universidad
Complutense de Madrid.
Teléfono: 91 3941576
Fax: 91 3941606
E-mail: genforen@med.ucm.es

No hay comentarios: