viernes, 12 de junio de 2009

I IBERIAN SYMPOSIUM ON GEOMETRIC MORPHOMETRICS: Analysis of organic shapes.

El desarrollo de la “morfometría geométrica” durante los años 80 y particularmente durante los 90, representó una revolución en el campo, desde el hecho de proporcionar numerosas herramientas para analizar formas y fáciles visualizadores de diferencias y cambios de formas, mediante ordenadores. Hoy en día, estos métodos se han generalizado y están siendo aplicados con éxito en un gran número de campos de la Biología.
Este simposio está organizado con la finalidad de mostrar y debatir el avance en el desarrollo y aplicaciones de la “morfometría geomética”. Durante dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de presentar sus propios trabajos, disfrutar de numerosas charlas y discutir con expertos de este campo. El principal objetivo de este encuentro es conseguir reunir a todos los investigadores interesados en esta técnica, para abrir una ventana de discusión, ayuda y fructíferas colaboraciones futuras.

El symposium está organizado por el Instituto Catalán de Paleontología, y se desarrollará en Sabadell (Barcelona, España).

Fechas: 23-25 de Julio
Cuota de inscripción: antes del 31 de Diciembre de 2008: 40 €. Después: 60 €.

Más información:
http://www.icp.cat/noticies.php?noticia=70&lang=eng
Mail: symposium.gm@icp.cat
Tel: (+34) 93 5868334. Fax: (+34) 93 5868333

No hay comentarios: